Gini-Gini

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 9:00 pm Título del mensaje: Black night fansub (no se si se podrá poner ahora esto...) |
|
|
bueno, una de las cosas que siempre he kerido hacer, era un fansub. Y por fin, está abierto. El problema? que no hay miembros para fansubear, y necesito ayuda. ya sea para que colabore y fansubee o ya sea para que me diga que programas usar, como hacer las cosas, etc. (y advierto, prefiero que se me explique a un tutorial, que eso siempre se me ha dao mal xD)
No os pido que os metais y seais miembros para fansubear si no quereis, con que me guieis un poco para poder comenzar, me apaño un poco.
Pero antes de poner el link, os explico.
Este fansub, no es para fansubear series tipo bleach, naruto, etc. ¿por qué? pues porque aparte de que ya está muy visto, cientos de fansubs lo hacen, y de seguro que la gente irá a los conocidos que no a uno nuevo recien abierto. Por ello, este fansub, se encargará de aquellas series que no han podido ver la luz en Español por ningún fansub. Series de las que pocas personas conocen y que seguro gustarían si las encontraran en Español.
Porque... ¿alguno de vosotros conoce beauty pop, Nanaka 6/17 mamotte sugogeten, Ayatsuri Sakon...? Seguro que no, ¿y por qué? creo que lo he dejado claro. Por ello quiero hacer este fansub, y sin vosotros no seré capaz de hacerlo u.u
bueno, no me enrollo más y os dejo el link.
De momento, solo tiene para apuntarse y sugerencias, por si no quereis participar pero si añadir algun detalle ^^ y creo que no hace falta estar registrado. Por si a alguno le da pereza. ^_^
http://blacknightfansub.foroportal.es
muchas gracias y espero algo de vosotros. Sea lo que sea ^^
por supuesto, si logro mi objetivo. Sereis afiliados VIP por haberme hecho reir ^_^ _________________
|
|