Índice de KaRiSaTo fan-studios Foro KaRiSaTo fan-studios
Bienvenidos al foro de KaRiSaTo fan-studios
  • Compartir Foro KaRiSaTo fan-studios en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Olaaaz! ><

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KaRiSaTo fan-studios -> Presentate
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AiChan

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:22 am    Título del mensaje: Olaaaz! >< Responder citando

Hola buenas, he visto vuestro canal de youtube y me habeis impresionado, tengo descargada ya la película de el rey friki, haber si un dia me pongo a verla pero muchas felicidades ^^

Bueno sobre mi... tengo casi 16 años, en setiembre tendre 16 XD, y uno de mis sueños es ser dobladora profesional. También me gusta cantar y bailar ^^

Me gusta el anime (series como lucky star, shakugan no shana, full moon wo sagashite, shugo chara...) y el manga (aveces compro algunos mangas como fruits basket, kilari...)

Y bueno la verdad es que queria decir que si necesitabais alguna voz o algo... al grano... que me encantaria unirme a vuestro estudio... ^^U si no es mucha molestia, por que veo que os lo tomais en serio y eso me ha gustado mucho.

Si tengo que hacer alguna prueba decidmelo, tengo un video en youtube donde hago una pequeña parte en doblaje, aqui os lo dejo ^^:

http://jp.youtube.com/watch?v=yR9nPYWzuPI

gracias por vuestra atención y perdón por las molestias ^^U a me podeis llamar aichan, aunque mi nombre real es nuria XD
Desora

Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

oLa!!! =) CoiNCiDiMoS eN Q a Mi M GuSTa MuCHo TB LoS CoMiCS y LoS aNiMeS [auNQ Yo Veo oTRaS SeRieS, NaRuTo , DRaGoN BaLL] CoMo No Se eL Dia eXaCTo D Tu NaCiMieNTo Te VoY FeLiCiTaNDo, a 2 DiaS De SePTieMBRe =P xDD PueS NaDa, Q BieNVeNiDa aL FoRo Smile

P.D.: Me eNCaNTaRia DeSiRTe aLGo SoBRe Tu ViDeo, XRo TNGo LoS aLTaVoCeS RoToS Y No eS PLaN De PoNeRSe a DeSiR CoSaS SiN SaBeR xD

P.D. 2: SueRTe CoN Lo DeL DoBLaJe! Y a VeR Si Te CoGeN Q eSPeRo Q Si !

P.D. 3: De Que VieNe Lo De aiCHaN??

P.D. 4: BieNVeNiDa aL FoRo!!... eSPeRa uN MoMeNTo, eSo Ya Lo HaBia DiXo ¿No?

P.D. 5: ¿Ya VaN 5 PoSDaTaS? eN FiN, Lo DeJo xD

P.D. 6: DeW!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Akanesk

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola! ^^

Compartimos nuestros gustos de manganime shojo, yo también soy seguidora de Fruits Basket, FullMoon y Lucky Star ^^ Además, estoy probando con Shugo Chara (manga) y Shakugan no Shana (anime).

Saludos ~
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Kairi03
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya!! bienvenida al foro!!, yo tambien veo aveces tu canal en youtube ^-^ a ver los videos de Pichi pichi pitch xD casualidades de la vida ^-^

Pues bueno, en la parte de Karisato-Studio hay un tema de Club de doblaje, pero aun no he ha puesto nada para doblar, pero esta la propuesta de doblar algo de Bobobo asi que no dudes en pasarte por ahi ^^

Bienvenida y que te lo pases bien!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Gaoran

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida!! Bueno felicidades por adelantado tambien xd, no se cuando es pero wno
tenemos la misma edad!!! ^^
a mi tambien me gusta el manga anime, y doblar (aunke mas parodias y mi voz no es angelical xD)

espero que entre todos llenemos el foro con todo tipo de mensajes hahaha xDDD

Bienvenida xD

bye! ^^
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KaRiSaTo fan-studios -> Presentate Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: