| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
k4n094

Registrado: 18 Jul 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Justo detrás de ti, con un cuchillo ...

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 7:26 pm Título del mensaje: Tim Burton |
|
|
Sencillamente, para hablar de todas las obras de este fantástico director.
Aún tengo que terminar de verlas, pero por el momento mis favoritas són las de cairo más "oscurillo"
- Nightmare before Christmas
- La novia Cadaver
- Sweeney Todd
Ahora esoty viendo Eduardo Manostijeras y pinta bastante bien xDDD
¿Qué opinais? |
|
|
 |
Kairi03 Administrador

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Pues, la de Eduardo manostigeras es chuliiisima!! ami me gusto cuando la vi, XD es tan mono Eduard!! aiii xD
o sino, la de pesadillas, vamos, mitica XD. La novia cadaver, cuando la vi por primera vez....me dejo un poco con mas, porque...no se no me llego a convencer, pero ya al verla varias veces, me gusta mas ^^
Otra que vi en el cine fue la de " Charlie y la fabrica de chocolate" dios....sabeis que me paso?? XD que sali del cine con ganas de chocolate!! XD dios que buena pinta tenia el chocolate dios mio >_<
O sino, la de Big Fish tambien estaba muy chula, era una historia muuuy curiosa ^-^ |
|
|
 |
Gaoran

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se dice que tambien participo en la pelicula disney de Tod y Toddy, pero lo dejo a medias porque le vino una depresion ¿Serà por la historia de la peicula? |
|
|
 |
k4n094

Registrado: 18 Jul 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Justo detrás de ti, con un cuchillo ...

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| No lo sé, pero esa peli la veía de pequeña (era la única que me ponía mi abuela |||'D) y he salido como he salido... xDDD |
|
|
 |
hewiandre

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
tim burton esta como una autentica cabra... xDDDDD por eso sus pelis son tan originales y unicas xD. aunq pienso q le tiene mucho cariño a johnny, siempre lo acaba cogiendo para una peli XDDDD dicn q ahora mismo el y johnny tan trabando en una d vampis q se llama "dark shadows", nyaaa X3 _________________
|
|
|
 |
k4n094

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Exacto!!!
Y Johnny hará de vampiro malo xD
Esta película tiene pinta de estar bien  |
|
|
 |
Gaoran

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
uooo! k dices de vampiros!? como mola!! xD
Pos si, dicen que jonny acepta qualquier trabajo de tim, antes de saber de que hira etc. |
|
|
 |
k4n094

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es que Burton + Depp = pelicula taquillera y/o pelicula para enseñar a nuestros hijos xDD |
|
|
 |
|