| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Truthkey

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:42 am Título del mensaje: Truthkey, el que liberará vuestros corazones. |
|
|
| Bueno, no hagais caso al título XD. Me presento, me llamo Dani, tengo 18 años, y soy un friki +++++ de de la saga KH, probablemente sea uno de los mayores expertos hispanos de la saga Kh que hay. Y bueno, pues eso, a ver si el foro revive un poco, que lo teneis un poquito muertecillo |
|
|
 |
Kairi03 Administrador

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!!! Oye yo no lo tengo muerto, esque nadie habla XD desde que salio Devil Mcray nadie ha comentado >_<
Pues que sepas que yo soy una de las mejores chicas frikis frikis frikis de KH XD asi que te reto a un duelo de llaves-espadas!!! WAHAHAHAHHAHAA XD
Pues eso, me alegra que te hayas unido ^-^ |
|
|
 |
Truthkey

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tranquila, ya postearé yo por aquí a menudo para que esto "resucite" un poco. XD (Espero ese duelo de llaves espada, pocas chicas frikis conozco yo, por no decir ninguna XD) |
|
|
 |
Kairi03 Administrador

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
XD joder pues si que conoces pocas yo conozco a unas cuantas y muy frikis XD pero del Kh muuuuuuuuuy poquisimas XD siempre tengo que estar contandoles todo todo porque lo unico que se enteran son de rumores XD y yo voy y les aclaro todo XD
Pues aver si postean los demas...¬¬ sois malos!!! |
|
|
 |
|